Estimados colegiados:

Por medio del presente, se Convoca a todos los interesados a participar de la Reunión Ampliada de Comisión Directiva,  a efectuarse el día 27 de junio del corriente, a las 13.30 horas en instalaciones del Colegio de Abogados, sito en calle Palacios N° 740. Ocasión para la cual se han invitado a las Directoras de Caja Forense,  y los miembros de la Comisión Directiva, a fin de considerar el siguiente orden del día:

1)         Situación procesal de las causas en trámite por ante la Cámara Primera del Trabajo contra la Caja Forense de Río Negro, tanto medida cautelar como procedimiento de fondo.

2)         Informe relativo a la Asamblea General Ordinaria – convocada fuera de término – por la Caja Forense, y  llevada a cabo el día  03 de Junio de 2.019 en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro.

3)         Informe respecto a la situación existente, en la actualidad, entre la Caja Forense y el Colegio de Abogados.

4)         Evaluación sobre posibles y futuras acciones, tanto administrativas como judiciales,  en caso de corresponder.

Quedando a la espera de vuestra concurrencia, los saluda muy atentamente.

Colegio de Abogados Bariloche