Estimados/as,

Con motivo de la reunión de Cuatro Colegios a realizarse el día jueves 10/10 en la ciudad de Viedma; y siendo  uno de los temas a tratar el funcionamiento de la Superintendencia de  Riesgos de Trabajo en la localidad de San Carlos de Bariloche; convocamos a los colegiados/as usuarios  del sistema a REUNIÓN INFORMATIVA, fijada para el día miércoles 18/09 a las 14 horas, a realizarse en la sede del Colegio de Abogados, sito en calle Palacios N° 740, a efectos de recibir las opiniones, sugerencias, inquietudes y/o aportes que puedan ser de utilidad respecto del funcionamiento de la Comisión Médica N°35/2, Delegación Bariloche.

Ello con la finalidad de poner en conocimiento de las restantes jurisdicciones la experiencia en la localidad, y evaluar – de corresponder- medidas para la mejora del sistema.

Entendemos de suma importancia contar con su presencia, y opinión; no obstante lo cual, y de no ser posible la comparecencia, los invitamos a manifestar sus comentarios, sugerencias, inquietudes, y/u opiniones vía email a la dirección:

colegioabogadosbariloche@speedy.com.ar.-

Saluda atentamente