DIFERENCIATE. UN NUEVO ENFOQUE A LA PRÁCTICA PROFESIONAL.

La Diplomatura tiene como objetivo brindar un panorama completo del arbitraje como forma de resolver controversias, tanto domésticas como internacionales, comerciales como de inversión, y algunas de sus aplicaciones específicas, en materias de consumo, deportivo, sociertario, laboral, etc. El propósito es brindar a los asistentes un conocimiento teórico-práctivo, exponiendo fundamentos teóricos de cada uno de los temas que se abordarán y procurando brindar herramientas que les permitan aprehender la práctica de cada uno de los distintos roles que puedan darse en arbitraje, y en las distintas fases.

La Diplomatura aborda los siguientes temas y totaliza 120 horas de cursada:

• Arbitraje. Nociones generales. Legislación nacional e internacional. Aplicación del soft-law.
  • Acuerdo arbitral.
  • Árbitros.
  • Procedimiento arbitral.
  • El abogado de parte en el arbitraje.
  • El laudo.
  • Control judicial en el arbitraje.
  • Arbitraje comercial internacional.
  • Arbitraje de inversiones.
  • Sistemas y reglamentos institucionales de arbitraje nacionales e internacionales.
  • Ámbitos específicos de aplicación del arbitraje.
  • Temáticas y tensiones actuales en el arbitraje.
  • Análisis psicológico del arbitraje. Técnicas de persuasión.

COMIENZO13 de mayo 2020

DURACIÓN120 h.

PRESENCIAL U ONLINE (VÍA STREAMING)

ARANCEL: Con la inscripción de 3 o más colegiados recibirán el 25% de descuento en las cuotas. Interesados enviar correo a sec.adm@colegioabogadosbari.org.ar para acceder al descuento.

arbitraje-2020-matricula Programa Diplomatura en Arbitraje. Universidad Austral