Estimadas/os!

Invitamos a Uds. a participar del Ciclo de Video-Conferencias organizado por la Oficina de la Mujer de la CSJN, y que desde la Oficina de Género a través de la Escuela de Capacitación Judicial replicamos.

El primer encuentro anual será el día miércoles 28 de MARZO de 2018, en el horario de 15.00 hs. a 16.30 hs.

Lugar: Sala Pefaure,  sito John O’ Connor 20

Tema: “EL TRABAJO DE LA COMISIÓN DE GÉNERO Y ACCESO A LA JUSTICIA DE LA CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA”.

Oradora: Dra. Margarita LUNA RAMOS. Presidenta de la comisión de género de la Cumbre Judicial Iberoamericana. Ministra de la Corte Suprema de Justicia de México.

La inscripción es on-line,  se deberá cumplimentar el formulario con sus datos a través del siguiente link:   https://goo.gl/forms/p2wer1BEDQvwR9kJ2 (se aconseja copiarlo y pegarlo en el buscador).

En archivo adjunto les enviamos el afiche de la actividad.

Para consultas: [email protected]

Las/os esperamos!