Convenio Específico para Atención Psicológica

Se celebró el Convenio Específico para Atención Psicológica entre el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche

El martes 18 de julio de 2023 el presidente del CPZA, Lic. Guido Beltrami (MP 1336) firmó junto a la Presidenta del Colegio de Abogados de Bariloche (C.A.B.), Yanina Sánchez, un convenio específico de atención psicológica bajo honorarios mínimos destinado a abogadas/os y empleadas/os del Colegio de Abogados.

Convenio Específico para Atención Psicológica entre el Colegio de Psicólogos de la Zona Andina y el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche

Este convenio específico entrará en vigencia a partir del lunes 7 de agosto de 2023 y estipula que el CPZA conforma un listado de profesionales y colabora con el acceso a atención psicológica con honorarios mínimos para la práctica privada, siendo el presente un acuerdo de colaboración y no de prestación directa o indirecta.

ℹ️Para mayor información ingresar: