Por ello participamos a toda la colegiatura a encontrar el espacio la Institución que nos agrupa, promoviendo y acompañando las distintas acciones que se están gestando.

JUEGOS DE CATAS

Aprender jugando a diferenciar los puntos básicos del mundo del vino. A  en la sede del Colegio de Abogados durante los 4 miércoles del mes de noviembre´21. Al finalizar cada encuentro los participantes compartirán un ágape.

• 03/11 – Primer Cata: Introducción al mundo de nuestros vinos.
  • 10/11 – Segunda Cata: Estilos Diferencias olfativas, visuales y gustativas.
  • 17/11 – Tercera Cata: Diferentes tipos de espumosos. Métodos champenoise y charmat.
  • 24/11 – Cuarta Cata: Vinos Tintos. Comparativas entre un estilo y otro.

– Cupo reducido:  8 a 12 personas –

$2000 por Cata – compra anticipada de las 4 sesiones 10%

Sommelier a cargo:   Tato de Acequia Casa de Vinos.

Este evento es en bloque por ello a los participantes por pago anticipado se les realizará un 10% de descuento.

Bailamos?

La propuestas es un primer encuentro para compartir, conocernos y reconocernos en este nuevo tiempo.

Jueves 11 de noviembre 1½ hs. para aprender/ practicar danzando!

Abriendo el espacio para futuros encuentros en diferentes disciplinas de baile.
Al finalizar realizará un ágape entre los presentes en el quincho de la sede – cupos limitados 8 a 20 personas.
Arancel $ 600
No colegiados $800