ACTA TRIBUNAL ELECTORAL Nº 3

En San Carlos de Bariloche, siendo las 12.00 hs. del día 31 de  julio  del 2017,  en la sede del Colegio de Abogados, se reúnen los miembros del Tribunal Electoral, conformado por los Dres. Malaspina Carina, Barber Daniel, Colchicini María Celina y Clavero María Fernanda a los efectos de recibir las listas de postulantes a integrar el Consejo de la Magistratura conf. Arts. 204 y 220 de la Constitución Provincial.

Se hace saber que:

1) Se ha recepcionado 1 (una) lista de candidatos, la que a continuación se transcriben:

Consejo de la Magistratura art. 204 CP:

TITULARES SUPLENTES
Trianes Ana María Lobos Gladis Beatriz
Medrano Ricardo Dominguez Martín Enrique
Courtaux Luis Alberto Ochoa Raúl Miguel

Apoderado: Barriga Silvio .

Consejo de la Magistratura art. 220 CP:

TITULARES SUPLENTES
Galvan Gattoni Alejandro Morlacchi Gustavo
Garrafa Juan Andres Garcia Spitzer Rodrigo
Olmedo Murua María de las Nieves Silva Valeria Virginia

Apoderado: Barriga Silvio

2) Conforme lo resuelto en el punto 4) del acta Nº 1 de este Tribunal,  procederemos en el plazo determinado  a verificar el cumplimiento de los requisitos de ley que correspondan a los efectos de correr el traslado pertinente a los Asociados, aprobar u observar las listas presentadas.

Siendo las 12.30 hs, se da por finalizado el acto.

Dra. Malaspina Carina        Dr. Barber Daniel          Dra. Colchicini Celina               Dra. Clavero Fernanda

Presidente                                 Miembro                     Miembro                                Miembro

Tribunal Electoral                 Tribunal Electoral            Tribunal Electoral                   Tribunal Electoral