Consulta no vinculante a los cargos de Juez/a del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro

Viernes 18/06/21 desde las 08:00 hs hasta 18:00 hs.

1. Se habilitará en el horario de 8 a 18hs: una urna en la sede social del Colegio de Abogados sito en Palacios 740 para la consulta presencial y el sistema de consulta electrónica a través de la página de esta Institución sitio https://colegioabogadosbari.org.ar/consulta-2021/ en el caso de las personas de riesgo en los términos de la Pandemia COVID 19 y/o imposibilitados.
  2. Se realizará un registro de los asociados que justifiquen su consulta electrónica, debiendo los mismos emitir su voluntad por correo electrónico a [email protected] hasta las 23.59hs. del 17 de junio.
  3. Electrónico; El asociado en calidad de Activo accede al sitio con usuario y clave única. En caso de no contar con la clave puede recuperar la misma ingresando el correo electrónico del profesional o solicitando asistencia al personal administrativo.
  4. El profesional selecciona las opciones, aprueba opción elegida y el sistema indicará que la gestión ha realizado con éxito.
  5. Presencial: Se solicitará identificación mediante la credencial de Abogado/ Procurador de la Institución y/o DNI en caso de no contar con el instrumento antes citado. Se dará estricto cumplimiento a los protocolos de higiene y seguridad vigentes,
  6. La consulta será secreta, directa y no vinculante.

Esta encuesta todavía no ha iniciado (faltan 17 horas).