CONVENIO ENTRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE Y BANCO MACRO SA

Adhesión al débito Automático mediante tarjeta de crédito

Beneficio exclusivos para  los profesionales del COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE. Ahorra hasta $4.800 por año!!!

15% de ahorro adhiriendo al débito automático con Tu Tarjeta de Crédito Visa de Banco Macro por 12 meses consecutivos, tope de reintegro $400 por cuenta y por mes. Promoción válida desde el 01/05/2018 al 30/04/2019 inclusive“.

• Hasta seis (6) cuotas sin Interés mediante Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro

Accedé a una Terminal de Capturas LaPOS  para ofrecer a tus clientes la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y/o crédito!!

Consulta por Tarjetas/ Paquetes en las siguientes sucursales:

Suc BARILOCHE Ubicada en calle MITRE 433 Ciudad de  BARILOCHE

• El colegio cuenta con la posibilidad del pago de matrícula mediante el servicio “Pago Mis Cuentas”