Estimadas/os colegiadas/os

Adjuntamos Decreto N°449/21 (link de acceso) Dec 449-21 Convoca Consejo 204 Consejo 204 Convocatoria del Consejo de la Magistratura previsto por el Art. 204 de la Constitución Provincial convocado para cubrir las vacantes producidas ante las renuncias formalizadas por la Dra. Adriana Zaratiegui y el Dr. Enrique Mansilla.

De igual modo les hacemos saber que los 4 Colegios de Abogados de la Provincia hemos acordado el otorgamiento por parte de los Consejeros que los representan, de los avales necesarios para impulsar la postulación de cualquier interesado en tal sentido.

A tal efecto, y siendo que las postulaciones deberán ser presentadas por escrito y suscritas en original en Viedma antes del 28 de mayo a la hora 13, es que les hacemos saber que el Colegio recibirá hasta el día 17 de mayo a la hora 12:30 las postulaciones y solicitudes de avales de los postulantes cuyo tramite se pretenda sea impulsado por el Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche, ello, sin perjuicio de las postulaciones que a posteriori de ello quisiera formalizar cualquier interesada/o, y que serán avaladas por los representantes de este Colegio.

Se hace saber asimismo y por último que la documentación que se adjunte a cada postulación deberá ser presentada con firma certificada y autenticada y también deberá ser remitida en formato digital.

Atte.

Alejandro Quiroga Betancor

Presidente

Colegio de Abogados Bariloche