COLEGIADAS/OS DEL FUERO LABORAL

Se CONVOCA a Inscripción a las/os Colegiada/os del Fuero Laboral que tengan intereses en participar en:

El Comité de Trabajo Provincial que llevara a cabo el proceso de aplicación del nuevo sistema de Gestión Informático para ese Fuero.

Serán designados por la Comisión Directiva Dos profesionales: Titular y Suplente, quienes deberán participar de los encuentros: siendo el primero el  jueves 21 de noviembre de 2019, a las 10 hs. en la Sala de Acuerdos del S.T.J., sito en Laprida 292, Nivel 6 de Viedma.

Requisitos:

1. Matriculado activo que litigue en el Fuero Laboral.
  2. Usuario de todas las funciones de la plataforma

http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/servicios/index.php?r=site/login (calculadoras, emisión de edictos, consultas de expedientes, saldos judiciales, cédulas de notificación, etc.)

• Cuotas sociales al día.
  • Interés en cumplir en dicha tarea, manifestándolo por esta misma vía.

Cierre de inscripciones: 15 de noviembre de 2019, 12 hs.