CONVOCATORIA PARA POSTULAR AL CARGO DE SECRETARIO/A GENERAL DEL CENTRO DE ARBITRAJE INSTITUCIONAL (CEARI) DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARILOCHE

Atentos a inaugurar próximamente el Centro de Arbitraje Institucional de nuestro Colegio de Abogados, se convoca a los colegas matriculados de nuestra institución, que cumplen con los requisitos y normativa pertinente y, que están interesados en participar como titulares de la Secretaría General del CEARI, para que remitan su CV por esta vía -con copia al correo: [email protected], acompañando una nota que da cuenta expresa de cumplir y aceptar todas las condiciones prescritas en los reglamentos que conforman el sistema arbitral del CEARI.

Una vez recabados los CV y notas correspondientes, hasta el día 30 de noviembre de 2017, se procederá a concertar con los postulantes una entrevista con los miembros de la Comisión de Arbitraje, para que este eleve un informe a la Comisión Directiva que aprueba la designación del Secretario General.

No obstante se adjunta con esta convocatoria los reglamentos que conforman el sistema arbitral del CEARI, se transcribe el artículo 12 del Reglamento de Organización y Funciones:

Artículo 12°.- La Secretaría General de Arbitraje está a cargo del Secretario/a General, que es designado por la Comisión de Arbitraje, con aprobación de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Bariloche.

Para ser designado Secretario/a General se requiere: a. Título de abogado no menor a 10 años de antigüedad y contar con antecedentes y formación en materia arbitral. b. Inscripción en la matrícula de abogados del Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche. c. Título en métodos alternativos de resolución de conflictos. d. Experiencia en la formación y/o administración de un centro de arbitraje u haber ocupado un cargo sobre la materia.

Atentamente,

Logo CEARI

Reglamento de Organización y Funciones -ROF- CEARI Reglamento Interno Comisión de Arbitraje 2016 REGLAMENTO Procesal Arbitraje CEARI