Nota N° 046/2020 AG-S

Viedma, 15 de Septiembre de 2020

Sres. Magistrados y/o Funcionarios
Poder Judicial de Rio Negro

Habiéndose dispuesto por ACORDADA N° 013/20 STJ y PG de fecha 12 de Abril de 2020 en su ANEXO Apartado II – MOVIMIENTOS DE FONDOS Art. 4 la nueva modalidad de “Apertura de cuentas judiciales”, en esta oportunidad se acordó con el Banco Patagonia el siguiente instructivo con el fin de mejorar el circuito de aperturas de cuentas judiciales, el cual comenzará a regir a partír del día 21/09/2020.
Se procederá a crear 4 casillas de correo correspondientes a las 4 Circunscripciones Judiciales reemplazando las informadas en la mencionada Acordada (mails de Andrea Simón y de Adriana Oña).

1) Nuevas casillas de correo, correspondientes a las cuatro Circunscripciones Judiciales de la Provincia:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

2) Los mails deben contar con el siguiente formato para un mejor tratamiento y, en caso de reclamo, facilitar la búsqueda:


Asimismo, para tener éxito en la acción a realizar, los funcionarios deberán RECORDAR indicar en el asunto del mail el requerimiento a efectuar, y evitar que remitan emails a las casillas actualmente utilizadas ([email protected] y [email protected]), las cuales a partir de la puesta en vigencia de esta mejora, se darán de baja.
Por último, se informa que el Banco Patagonia responderá los emails de
la misma forma que son recibidos. Es decir, si dentro de un mail existe más de un pedido, se responderá todo en un solo correo. Caso contrario tendrán que enviar mails individuales por cada pedido.

Al respecto, les solicito tengan a bien confirmar recepción de la presente e informar del instructivo a todos los funcionarios intervinientes en el asunto en cuestión.
Atentamente.

NOTA 0462020 AG S CUENTAS JUDICIALES SEPTIEMBRE 2020