La Escuela de Capacitación Judicial informa el lanzamiento del Curso de Capacitación a Distancia “PRINCIPIOS PROCESALES DEL FUERO DE FAMILIA”, en el marco de las actividades formativas previstas acerca del Código Procesal de Familia Ley N° 5396.

La actividad será coordinada por las Sras. Juezas Dras. Andrea Tormena y Marcela Pájaro.

Está destinado, en carácter de OBLIGATORIO, a Magistradas/os, Funcionarias/os y Agentes Judiciales del Fuero de Familia, Juezas/Jueces de Paz, Profesionales de los ETIs y de los Departamentos de Servicio Social. Profesionales de las OFAVI.

Se SUGIERE la participación de Funcionarios de la Defensa Pública que actúan frente al Fuero de Familia, Profesionales de las OFAVI, Magistrados/as y Funcionarios/as del Fuero Civil, Funcionarios/as y personal de la SENAF y Abogados/as de la Matrícula.

Se hace saber a las personas que hubiesen participado de las capacitaciones presenciales que se desarrollasen en fechas 28.02.20, 04.03.20 y 05.03.20 , que el presente Curso oficia de profundización de las temáticas abordadas en dichas anteriores instancias.

Modalidad de cursado en Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

Se realizará una inscripción para conformar Comisiones, según el orden en el que los y las aspirantes envíen su solicitud. Ésta se habilitará el martes 5 de mayo y se extenderá hasta el sábado 9 del mismo mes, inclusive.

Con el propósito de efectuar un adecuado seguimiento, el cursado virtual será de una Comisión por vez.

Para ello se matriculará en cada Comisión a treinta (30) personas, las que tendrán permiso de acceso durante siete (7) días, tiempo necesario y suficiente para realizar todas las actividades previstas.

Una vez que los y las cursantes de la primera Comisión hayan enviado todos sus trabajos (al término de 7 días), caducará su permiso y se habilitará el de la Comisión siguiente.

Todas las notificaciones y novedades se cursarán a la dirección de correo electrónico consignada por la/el interesada/o en el momento de inscripción.

Link de inscripción: https://forms.gle/wtrA9WGGLcuBSisE6

Oportunamente, se enviará por correo electrónico a cada cursante un Instructivo de acceso al Campus Virtual y a la capacitación de referencia.

Saludos cordiales.