La Escuela de Capacitación Judicial informa el lanzamiento del Curso de Capacitación HERRAMIENTAS DE IMPUGNACIÓN, en el marco de las actividades formativas previstas acerca del Código Procesal de Familia Ley N° 5396.

La actividad será coordinada por las Sras. Juezas Dras. Andrea Tormena y Marcela Pájaro.

Está destinado, en carácter de OBLIGATORIO, a Magistradas/os, Funcionarias/os y Agentes Judiciales del Fuero de Familia, Juezas/Jueces de Paz, Profesionales de los ETIs y de los Departamentos de Servicio Social. Profesionales de las OFAVI.

Se SUGIERE la participación de Funcionarios de la Defensa Pública que actúan frente al Fuero de Familia, Profesionales de las OFAVI, Magistrados/as y Funcionarios/as del Fuero Civil, Funcionarios/as y personal de la SENAF y Abogados/as de la Matrícula.

Modalidad de cursado en Campus Virtual de la Escuela de Capacitación Judicial.

Se hace saber a las personas que se inscribieron y/o aprobaron el Seminario de Profundización Temática “PRINCIPIOS PROCESALES DEL FUERO DE FAMILIA”, ya se encuentran matriculadas en este nuevo curso de capacitación; no debiendo inscribirse nuevamente.  Para quienes no han participado en el citado Seminario deberán hacerlo desde el 22 de junio a través del siguiente link.

Todas las notificaciones y novedades se cursarán a la dirección de correo electrónico consignada por la/el interesada/o en el momento de inscripción.

Oportunamente, se enviará por correo electrónico a cada cursante un Instructivo de acceso al Campus Virtual y a la capacitación de referencia.

Atte. Escuela Judicial.-