“El Derecho Público en Río Negro, Actualidad y Desafíos” (aprobado por Resolución Decanal de la FADECS 183/21).
La Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Río Negro, informa que hasta el 31 de julio se encontrarán abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “El Derecho Público en Río Negro, actualidad y desafíos”, con un cupo mínimo de 40 inscriptos y máximo de 90.

El curso, co-organizado con la Dirección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNComa, bajo la dirección de Luciano MINETTI KERN y Adrián Federico AMBROGGIO, está destinado a abogados y abogadas interesados en la profundización en el estudio, conocimiento y aplicación del Derecho Público Rionegrino.
La Coordinación estará a cargo de Agustina Naffa y Ana Lambrecht y el equipo docente lo integran: Adrián Federico AMBROGGIO, Sergio BAROTTO, Martín BOHMER, Miguel CARDELLA, Sandra EIZAGUIRRE, Juan Bautista JUSTO, Guillermina ROSENKRANTZ y Francisco VERVIC, entre otros.

El inicio de clases será el 6 de agosto de 2021, con una duración de 50 horas cátedra, modalidad virtual. Para su aprobación se exige asistencia al 75 % de los encuentros virtuales pautados y la presentación de un trabajo monográfico escrito de carácter individual.

A través del siguiente enlace podrán acceder al programa y cronograma del curso:

Costo del curso: $9000 pagaderos en tres cuotas. Se abona mediante la cuenta bancaria de posgrado, a través de transferencias o depósitos:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE
Cuenta Corriente CBU 19102380 55023800069796
BANCO CREDICOOP SUC. GENERAL ROCA
CUIT: 30-58676219-9 CTA. 238/697/9

Beneficios:

Afiliados/as de Colegios de Abogados de la Provincia con un 25% de descuento automático
● Egresados/as de la FADECS durante los años 2018 a 2021 con un 40% de descuento automático
Matriculados/as de COLEGIOS durante los años 2018 a 2021, menor a 35 años con un 40% de descuento automático;
● Docentes, No Docentes y autoridades de la FADECS, abogados dependientes y autoridades de la Fiscalía de Estado d e Río Negro – según cumplimiento de las normativas internas de cada entidad relativas a becas- con la exención del 100% de la matrícula.

Modalidad de inscripción: Enviar un e-mail a [email protected] adjuntando los siguientes requisitos:

● fotocopia escaneada de DNI
● fotocopia del Diploma de Abogado/a
● Breve CV, donde especifica Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, DNI /CUIL, dirección postal y electrónica y lugar/es de trabajo.
● Constancia de transferencia de la 1er cuota de la matrícula.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de julio de 2021.