Elecciones no vinculantes Concursos Juez/a de Cámara de Apelaciones de Bariloche (Res. 63/19-CM y 09/20-CM) y Defensor de Pobres y Ausentes de El Bolsón (Res.19/19-CM).

Las votaciones se abrirán desde el Martes 23/02/21 08:00hs. hasta el Miércoles 24/02/2021 10:00 hs.

Los colegiados con matricula activa deberán ingresar al siguiente link:

debiendo Iniciar sesión con sus correos electrónicos declarados ante esta Institución y vinculados en el sitio STJ.

Deberá clickear ¿Has olvidado tu contraseña?,  luego verificar en su correo electrónico para restablecer la misma, el sistema sugiere una contraseña puede utilizarla o generar una nueva. Guarde esta información para futuras elecciones y/o genere tantas claves como requiera.

Una vez restablezca el sistema lo llevará a la elección de candidatos, completar los campos y elegir  DOS cargos para  Juez/a de Cámara de Apelaciones de Bariloche  (Res. 63/19-CM y 09/20-CM) y UN cargo para Defensor de Pobres y Ausentes de El Bolsón.

Ante cualquier inconveniente comunicarse a [email protected] y/o [email protected]

Tribunal Electoral