FALLECIMIENTO DEL DR. JORGE MOSSET ITURRASPE

El Dr. Jorge Mosset Iturraspe  ha sido durante su vida un   hombre ejemplar  con verdaderos valores democráticos y republicanos.

La actividad desarrollada por el Dr.Jorge Mosset Iturraspe,  en nuestra  Federación Argentina de Colegios de Abogados no cesó nunca. Estaba altamente consustanciado con la colegiación legal, reivindicando este objetivo como uno de los pilares de la acción de la Federación.

Lo recordaremos siempre presente en nuestras Conferencias Nacionales de Abogados, en nuestro Instituto de Estudios Legislativos  dictando números cursos en nuestra sede y en la  Junta de Gobierno, durante su Vicepresidente en el Colegio de Abogados de Santa Fe.

El Dr. Mosset Iturraspe ha sido en su larga trayectoria entre otras cosas , un destacado profesor universitario, autor de numerosos libros y una personalidad relevante de gran capacidad intelectual y un hombre de derecho con altos ideales.  .

La Federación Argentina de Colegios de Abogados rinde  su respetuoso homenaje a una personalidad relevante de gran capacidad intelectual. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus seres queridos.

CABA, 24  de Mayo de 2021

MARCELO C.C. SCARPA                 JOSÉ LUIS LASSALLE