Fé de ERRATAS nota Dr. Rubén Marigo

A la Comisión Directiva del
Colegio de Abogados de
S. C. de Bariloche

Me dirijo a Uds. y por su intermedio a los colegiados de esa Institución a los efectos de comunicar la siguiente FÉ DE ERRATAS respecto del comunicado del Dr. Rubén Marigo difundido por la página de Facebook de dicha Institución el día 13 de julio 2020 a fin que la presenta pueda ser difundida.
En dicha comunicación se refirió a la reanudación de términos en esta jurisdicción dispuesta por Res. 203/20 STJ a partir de las 00:00 hs del día 20 de julio 2020- sin perjuicio de las habilitaciones dispuestas durante el receso – y a la Acordada 20/2020 STJRN y que establece en su Anexo I el sistema para sacar turnos ante los Organismo Judiciales.

Saluda cordialmente, María José Di Blasi. Secretaria. Cámara Primera del Trabajo de la 3ra. Circunscripción Judicial