Instructivo Consulta no vinculante a los cargos de Juez/Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro – Viernes 18/06/21 08:00hs a 18hs.

El sistema de consulta electrónica se realizará a través de la página de esta Institución sitio https://colegioabogadosbari.org.ar/consulta-2021/  en el caso de las personas de riesgo en los términos de la Pandemia COVID 19 y/o imposibilitados.

1. Se realizará un registro de los asociados que justifiquen su consulta electrónica, debiendo los mismos emitir su voluntad por correo electrónico a  [email protected] hasta las 23.59 hs. del 17 de junio.
  2. El asociado en calidad de Activo podrá acceder al sitio con usuario y clave única. En caso de no contar con la clave puede recuperar la misma ingresando el correo electrónico del profesional o solicitando asistencia a las Secretarias Administrativas del Colegio de Abogados por medio de los canales oficiales.
  3. El profesional selecciona la opción, luego cliquea en “aprueba opción elegida” y el sistema indicará que la gestión se ha realizado con éxito.

Paso a Paso

Inicie sesión con su e-mail oficial declarado.

(Imágenes ilustrativas)

En caso de No contar con contraseña o no recordar su correo oficial seleccione la opción:

¿Has olvidado tu contraseña? luego verificar su correo electrónico para reestablecer la misma.

Una vez que se reestablezca el sistema lo llevará a la elección de candidatos, completar los campos y elegir UN cargo para:

Candidatos por la IIIra Circunscripción Judicial al cargo de Juez/Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro:

CRIADO María Cecilia

INGRASSIA Griselda