Sr Presidente del
COLEGIO DE ABOGADOS DE BARILOCHE
De mi consideración:
                        Por la presente le hago saber que a partir del día de hoy se comenzarán a subir a letra los expedientes con movimiento durante estos días  de aislamiento social decretado por DECNU-2020-325-APN-PTE .
                        La intención es simplemente  poner en conocimiento lo trabajado  y     permitir el trabajo interno de los y las profesionales sin que ello implique que se reciban escritos de trámite. El Juzgado continua cerrado al público en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
                        Las urgencias continuarán siendo evaluadas  y atendidas conforme lo previamente acordado.
                        Sin otro particular, le saludo atentamente;  MARIA MARCELA PAJARO. Jueza titular del Juzgado N° 7.