Estimados/as Colegas,

Informamos que habiendo tomado conocimiento de la comunicación enviada por Comisión Directiva de Caja Forense de Río Negro en el día de ayer (4/5/2020), dirigida a sus afiliados y afiliadas a sus domicilios electrónicos denunciados bajo el asunto “COMUNICADO REPARTO SEMESTRAL- MEDIDAS COVID-19”, y que fuera asimismo publicada en su página web oficial, esta Comisión Directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de San Carlos de Bariloche ha resuelto: convocar a la Subcomisión de Caja Forense a efectos de analizar conjuntamente a la mayor brevedad posible su legalidad, contenido y evaluar medidas urgentes extrajudiciales y/o judiciales que sean pertinentes realizar a efectos de evitar la generación de mayores perjuicios a nuestros colegiados y colegiadas en el ejercicio de nuestra actividad profesional, actualmente limitada por la normativa sanitaria vigente.

Asimismo, les recordamos el canal de información oficial de nuestra Institución: https://colegioabogadosbari.org.ar/

Saluda a Uds. atentamente,

COMISIÓN DIRECTIVA