Se informa lo resuelto por unanimidad:

1- Continuar con el curso de las acciones administrativas y judiciales oportunamente decididas y llevadas a cabo por la Comisión Directiva:

COLEGIO DE ABOGADOS DE BARILOCHE C/CAJA FORENSE S/ MEDIDA CAUTELAR”  Exp. D10C2/16 y  COLEGIO DE ABOGADOS DE BARILOCHE C/CAJA FORENSE S/ CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (l) – Exp. N° B822C1/18.

2- El 25 de Noviembre del cte. a las 09 hs. se realizará la Asamblea de Caja Forense en la Sede central de General Roca, sita en Villegas 973, esta Institución pone a disposición de las/os Colegiadas/os que deseen asistir, la movilidad ida y vuelta a esa localidad:
Salida de Bche: 24 de noviembre horario vespertino a definir.
Regreso de Gral. Roca: 25 de noviembre al finalizar la Asamblea.

3- Se solicita las/os Interesadas/os manifiesten por e-mail: [email protected] participación a los efectos de la reserva de plazas y la coordinación del viaje.

Asimismo les comunicamos que se inauguró en nuestra Sede el sistema streaming logrando la participaron en vivo de los colegas de El  Bolsón mediante el chat. Informaremos más avances de este servicio!

Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche