Buen día, informamos:

Desde el 1 de octubre comenzarán a regir los nuevos valores de los Sellados de Ley K 2312. Esta actualización en las tasas se funda en el aumento de los costos de los diferentes insumos que posibilitan el normal funcionamiento del organismo.

La decisión ha sido determinada durante la reunión de la Comisión Especial Ley K 2312, realizada virtualmente el día 15 de agosto.

La reunión fue presidida por el presidente de la comisión, Eduardo Capponi, y contó con la participación de la Directora General del Registro de la Propiedad Inmueble, Gisela Mabel Iannella; el presidente del Colegio Notarial, Carlos Matus; y el presidente del Colegio de Abogados de Viedma, Mariano Gestoso.

La Comisión tiene por objeto promover e implementar el mejoramiento de los métodos operativos y la permanente actualización de los sistemas informáticos del organismo, la administración y disposición de los fondos recaudados en concepto de contribuciones especiales sobre el valor de los formularios y demás documentos.

Puede visualizar las tasas haga click aquí o ingrese al Portal Oficial del RPI www.rpi.rionegro.gov.ar.

El ingreso de documentos con sellado valor antiguo se le dará curso y al momento del retiro del trámite deberán llevar estampilla por la diferencia de valor que estará disponible para fines de la semana que viene en el Colegio Notarial y el Colegio de Abogados.

Recordamos que el horario de Atención del Colegio de Abogados es lunes/ miércoles y viernes de 10 a 13hs bajo turno. 4424923, y de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs mediante la modalidad homeoffice.