Estimados/as:

La Escuela de Capacitación Judicial invita a Ud. a participar del Seminario-Taller virtual: Sistema Recursivo en el Código Procesal Penal de Río Negro. Análisis de jurisprudencia del Tribunal de Impugnación, del Superior Tribunal de Justicia y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

Dicha actividad adoptará un formato virtual con dos encuentros en línea a través de plataforma ZOOM, los días lunes 31 de agosto y 7 de septiembre de 2020, a las 18 hs.

Asimismo, se prevé la realización de actividades en el campus virtual.

Participarán como anfitrionas/es las Dras. Rita Custet Llambi y Romina Bruno, y los Dres. Miguel Cardella, Adrián Zimmermann, Carlos Mussi y Wenceslao Arizcuren.

Esta capacitación está destinada a integrantes del Foro de Jueces y Juezas penales, integrantes del Ministerio Público y profesionales del derecho.

Los/as interesados/as deberán inscribirse desde el 21 al 25 de agosto accediendo al siguiente link: https://forms.gle/vjQRpRsKELhvVTa96

El ID y contraseña de cada reunión serán enviadas por este medio el día de cada encuentro.

Escuela de Capacitación Judicial