USO DE LA MESA DE ENTRADAS VIRTUAL DE LABORAL

Estimados:

Les ruego que por favor consideren la posibilidad de hacer circular la siguiente recomendación respecto de la presentación de escritos en la Mesa de Entradas Digital (MEED) del fuero laboral y –en lo posible- en el resto de las mesas de entradas que funcionan bajo estas modalidad.

Como las presentaciones se realizan en archivos pdf que luego deben ser descargados para poder dar inicio al expediente en el Lex-Doctor (este proceso es manual) resulta imprescindible que estos archivos reciban nombres que permitan identificarlos y a su vez asociarlos a la misma demanda. Cuando se visualizan los documentos en la web el único dato visible externamente es el nombre del archivo, la fecha de presentación y el profesional que la presenta.

Por lo tanto sería importante –a fin de hacer mas eficiente el proceso y mejorar la atención- que se identifique claramente el archivo que contiene el texto de la demanda (Ejemplo: Interpone-demanda-HH contra MD.pdf ) y luego nombrar a los documentos adicionales con datos que permitan inferir la asociación con el texto de la demanda (Ejemplo:  Documental demanda HH con MD.pdf ó Homologación –demanda HH con MD.pdf). La siguiente imagen es solo orientativa.

Gracias por la colaboración. Saludos

HORACIO HRUSCHKA

COORDINACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIONES

GERENCIA DE SISTEMAS

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